UNCAus lanzó la Diplomatura en Liderazgo basada en Valores “Liderarse para Liderar”

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, invita a participar de esta nueva Diplomatura que iniciará el 24 de abril y que se realizará con los objetivos de profundizar el autoconocimiento, responder a los valores, afianzar el dominio personal y aprender a liderar desde la autenticidad.

Se encuentra aprobada por Resolución N° 112/2021- C.S. de la Universidad, tendrá una duración de 8 meses y el cursado será de forma virtual en su totalidad.
     La Diplomatura se encuentra destinada a profesionales de distintas disciplinas que deseen elevar sus condiciones de líder, sea en empresas, instituciones educativas, actividades profesionales, actividades del sector público, entre otras, y aquellas otras que por su experiencia y versación lo acrediten como equivalentes.
     Los requisitos para cursar son poseer Título Universitario o Título de Nivel Terciario y opcional, cinco años o más de experiencia laboral con roles de conducción y estudios completos de nivel secundario.

Ejes temáticos:
     Autoconocimiento; Autoconocimiento ll; Emocionalidad y liderazgo; Biodanza; Neurolinguística Aplicada; El líder como negociador; Liderazgo y Trabajo en Equipo; Abordaje de la complejidad; El camino del líder.

Consultas e inscripciones:
     A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp al número 3644303433.