UNCAus invita a participar del Programa Federal de Formación: Gestión para el Desarrollo

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) informa que el Programa está destinado a personas comprendidas entre los 21 y 35 años de edad, con estudios universitarios (en curso o finalizados), que quieran liderar proyectos innovadores.

Este Programa aportará a las provincias perspectivas y herramientas modernas de gestión para trabajar colaborativamente en la generación de proyectos innovadores que den respuestas concretas a los desafíos actuales.
     Las preinscripciones estarán abiertas hasta el día 4 de junio de 2021, a través del siguiente enlace: bit.ly/formacioncfichaco
     La coordinación del Programa seleccionará hasta 25 personas por provincia, para iniciar la primera edición del Programa.

Solicitud de información e inscripciones:
     A través de la página web: www.cfi.org.ar y del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.