El Rector de UNCAus presenció los resultados de las encuestas a la comunidad universitaria federal sobre la adaptación en pandemia

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abogado German Oestmann, en compañía de rectores y rectoras del sistema universitario federal que componen el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), junto al ministro de Educación de la Nación, abogado Nicolás Trotta, y el secretario de Políticas Universitarias, licenciado Jaime Perczyk, presenciaron los resultados de las evaluaciones y encuestas a toda la comunidad universitaria sobre el desempeño y versatilidad del sistema en la adaptación frente a la pandemia.

En este sentido, todos los presentes contaron los resultados con gran expectativa mostrando positivismo en la generación de herramientas que tiene el sistema universitario federal, en garantizar el acceso a la formación superior de alta calidad académica.
     Las Universidades han demostrado que todas las expectativas que se tenían sobre las mismas se han cumplido, extralimitando su función a lo netamente académico y expandiendo a la dinámica social, desde la colaboración al sistema de salud, la investigación y el desarrollo objetivo.
     Oestmann exhortó a la comunidad universitaria a mantener en alta las banderas que enarbolan las universidades del sistema federal y el permanente acompañamiento a la comunidad en general.