Programa de Pasantías YPF 2021

Destinadas a estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, Ingenierías y Geocencias.

Este programa permite fortalecer el perfil profesional a través de diferentes prácticas, complementando la formación académica.
A lo largo de 12 meses, el estudiante va a poder involucrarse en distintos desafíos del negocio para el cual se desempeñe. A su vez, estará acompañado por un tutor, quien tendrá un rol guía a lo largo de toda la práctica.
Las jornadas son de 20hs semanales y cuenta con 20 días para rendir exámenes y 10 días hábiles de vacaciones. Asimismo, estará percibiendo una asignación estímulo que incluye cobertura médica.
La empresa con oportunidades en todos nuestros puntos operativos dentro de las líneas de Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC.
Inicio del programa: abril y agosto 2021.

Más información e inscripciones:https://www.ypf.com/TrabajarEnYPF/Paginas/Pasantias.aspx