UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura en Derecho Administrativo Provincial

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió inscripciones para esta nueva Diplomatura que dará inicio el 29 de julio de 2021 y tendrá una duración de seis meses. La misma es organizada por el Instituto de Derecho Administrativo de la Universidad y aprobada por Resolución N° 129/2021 C.S.

La Diplomatura, que cuenta con la dirección de Rolando Ignacio Toledo, tiene como objetivo brindar instrumentos para el mejoramiento y progreso en los conocimientos técnicos y jurídicos de todos aquellos abogados y procuradores, sobre todo del interior de la Provincia, en los institutos y materias más importantes del actual derecho administrativo, derivados del nuevo paradigma de brindar bienes públicos de calidad para toda la sociedad chaqueña.
     Se encuentra destinada a abogados y procuradores que ejercen la profesión libre, así como aquellos que realizan tareas como abogados en la administración pública provincial. Se pedirá como requisito de admisión título de grado o certificación laboral.

INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN:
     Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ . Para realizar consultas, el teléfono de contacto es el siguiente: 3644303433 (sólo whatsapp) y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.