UNCAus inauguró la primera etapa del Plan de Obras 2021: Herbario “Carlos Chifa” y Óptica de ISSUNCAus

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abogado Germán Oestmann, junto a miembros de la comunidad universitaria, inauguraron el Herbario “Carlos Chifa” y Óptica de ISSUNCAus en las instalaciones de la institución educativa.

Al respecto, el rector manifestó: “estas obras de trascendencia, aparte de ser importantes y que quedan para la posteridad, significan un reconocimiento a la historia, el trabajo y el esfuerzo de muchos y muchas docentes, investigadoras e investigadores, no docentes, becario/as y de toda la comunidad estudiantil”.
     La UNCAus cumple el sueño de viejos anhelos, que hoy son escuchados y en cada ladrillo emplazado hay una historia y almas que dieron su tiempo en cada proyecto.

WhatsApp Image 2021 06 26 at 13.35.05      WhatsApp Image 2021 06 26 at 13.35.00     WhatsApp Image 2021 06 26 at 13.35.01