UNCAus invita al Seminario de Práctica en Derecho de las Sucesiones

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a este nuevo Seminario que comenzará el próximo lunes 13 de septiembre, mediante clases quincenales.

El Seminario de Práctica en Derecho de las Sucesiones se encuentra aprobado por Resolución N° 268/2021- C.S. de la Universidad Nacional del Chaco Austral y se encuentra destinado a profesionales vinculados a esta temática.
     Comenzará el dictado el lunes 13 de septiembre de 2021, mediante modalidad virtual y con un dictado de clases teórico prácticas, cada quince días, de 18 horas a 21 horas, a través de la plataforma zoom.
     La dirección del Seminario se encuentra a cargo de la Dra. Mariana Iglesias y la codirección a cargo de la Esp. Abog. Sonia Cristina Seba. La coordinación y totorías estarán compuestas por: Abog. Aldana Carbonari, Abog. Mayte Kleinman, Esp. Abog. Paula Andrea Toledo, Esp. Abog. Victoria Miranda, Esp. Abog. Carina Saluzzi. Los profesores dictantes serán: Dr. Carlos Hernández, Dra. Mariana Iglesias, Esp. Abog. Seba Sonia, Esp. Mercedes Surraco.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
     A través de la página web: www.fundacionformarte.com.ar