UNCAus firmó Convenio con el Gobierno de la provincia para el dictado de la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas

El día viernes 10 de septiembre, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg.Germán Oestmann , junto al vicerrector de la Institución y director de la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), Abg. Manuel García Solá, se reunieron en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno de la Provincia de Chaco con el gobernador, Cr. Jorge Capitanich. El mismo estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel.

El objetivo del encuentro fue firmar un convenio de participación de agentes del Estado Provincial, por la Diplomatura en Estudios sobre Populismos e Identidades Políticas.
     La Diplomatura, que iniciará el 20 de septiembre con modalidad virtual y tendrá una duración de 11 meses, se encuentra aprobada por Resolución N° 238/2021- C.S. de la Universidad, y tiene como objetivo principal fortalecer las capacidades para el análisis de experiencias y discursos políticos populistas (y antipopulistas) tanto clásicos como contemporáneos, atendiendo a las complejidades y desafíos que dichas experiencias suponen.