Declaración del CIN: congratulaciones por la designación de Perczyk como Ministro de Educación

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Abg. Germán Oestmann, el vicerrector, Abg. Manuel García Solá y las autoridades de las 57 Universidades de la República Argentina pertenecientes al CIN, expresan felicitaciones mediante una declaración, por la designación del Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y ex secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk  , como nuevo ministro de Educación de la Nación.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Abg. Germán Oestmann, el vicerrector, Abg. Manuel García Solá y las autoridades de las 57 Universidades de la República Argentina pertenecientes al CIN, expresan felicitaciones mediante una declaración, por la designación del Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y ex secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime   Perczyk  , como nuevo ministro de Educación de la Nación.
     La declaración del CIN destaca que Jaime Perczyk , de una vasta trayectoria en diversos ámbitos de la educación, cuenta con la capacidad y la experiencia para afrontar desafíos de reconstrucción de la hora actual. Entre otras destacadas funciones se ha desenvuelto como Secretario de Educación de la Nación hasta el año 2015 y como Secretario de Políticas Universitarias hasta hoy.
     El sistema universitario público argentino se congratula al saber que sus preocupaciones y propuestas encontrarán en su gestión una instancia de diálogo y apertura a ideas que potencien estrategias de crecimiento y desarrollo con inclusión. Sabemos que Perzcyk, como hombre que nos represent, sabrá acompañar y fomentar la proyección que auguramos para que nuestras universidades nacionales colaboren con el impulso del país.