UNCAus cuenta con la primer alumna beneficiada con el Programa “Doble Carrera”, que integra el rendimiento académico y deportivo

Mediante gestiones de la Universidad, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la alumna de Contador Público y jugadora de Voley federada, Mijalchuk, Geovana A., pudo ser beneficiada con este programa.

El objetivo del Programa de la Doble Carrera, en el cual la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) se encuentra adherida, es que todos los jóvenes del país puedan desarrollar de manera complementaria una carrera académica y deportiva.
En este marco, el secretario de Bienestar Estudiantil de UNCAus, Ing. Daniel Barrionuevo, explicó lo siguiente: “el Programa comienza por iniciativa de la Federación del deporte Universitario Argentino (FeDUA), y tiene como finalizar acompañar a todos los jóvenes que deseen seguir una carrera universitaria, sin abandonar la carrera deportiva de mediano o alto rendimiento que eligieron. Para eso la Secretaría de Bienestar de UNACAus brinda las herramientas necesarias para que los jóvenes pueden continuar estudiando y perfeccionándose deportivamente”, detalló.