UNCAus hizo vibrar a Sáenz Peña con un gran partido de River y Boca en el Estadio Arena

El Estadio Arena de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), fue el punto de encuentro del superclásico de fútbol entre River y Boca, el día domingo 07 de noviembre. El partido contó con la presencia de los reconocidos jugadores Ariel “Burrito Ortega”, Javier Sodero, Ariel Franco y Esteban “Bichi” Fuertes del equipo de River y de Roberto “Pato” Abbondanzieri, Anibal Matellán, Ariel Rosada y Cesar Laplaglia del equipo de Boca.

El partido logró reunir a 2000 personas en las instalaciones del estadio, que alentaron a ambos equipos conformados por las reconocidas estrellas y autoridades de la propia Universidad. El encuentro tuvo como ganador al equipo de River que obtuvo 6 goles, contra el equipo de Boca que realizó 4 goles.

Previo al encuentro, el equipo de jugadores hipoacúsicos de fútbol de la Universidad, jugó un partido dividido en 2 grupos y luego, el equipo de fútbol de ciegos realizó una demostración de habilidades de este deporte.

En el encuentro se sortearon, además, camisetas firmadas por los jugadores de Boca y luego, en los próximos días, se realizarán sorteos de camisetas de River a través de las redes sociales de la Institución.

Cena Show con los jugadores

El día sábado 6 de noviembre, los aficionados a este deporte pudieron compartir una cena show con los jugadores y recordar grandes momentos de su paso por la primera de River y Boca. Las cenas se realizaron en la Colectividad Búlgara (Boca Juniors) y en Esquina Dorrego (River Plate), contando con amplia concurrencia.

WhatsApp Image 2021 11 08 at 09.43.15

WhatsApp Image 2021 11 08 at 09.47.24