UNCAus invita al II Congreso Latinoamericano: el Desafío de las Instituciones Universitarias y la Expresión en Tiempos de Pandemia

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a participar de este 2° Congreso Latinoamericano virtual y gratuito, que se realizará en los días 18 y 19 de noviembre de 2021.

Se realizará con el objetivo de crear un espacio de intercambio de experiencias de la extensión universitaria en tiempos de pandemia, que fomente el intercambio y el diálogo de saberes, en espacios conformados intersectorial e interdisciplinariamente.

Se tratarán los siguientes eje temáticos: educación- enfoques, prácticas y escenarios; formación- organizaciones sociales y desarrollo territorial; innovación, desarrollo de políticas públicas; inclusión y derechos humanos; integración regional y procesos de internacionalización; ambiente, salud y sanidad animal; extensión cultural y desarrollo de políticas culturales.

El evento está destinado a gestores del ámbito gubernamental, no gubernamental, rectores, autoridades, directivos, docentes, no docentes, estudiantes, actores institucionales co-participantes de proyectos y comunidad en general.

Quienes deseen adquirir mayor información deben ingresar en la siguiente página web: http://congresolatinoamericano.uncaus.edu.ar . Para realizar consultas el correo electrónico es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.