Se realizará en UNCAUS el 2º Festival de Cine de Infancias y Adolescencias "Dale Rec"

Se llevará a cabo en los días 4 y 5 de agosto de 2022, en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Se realizarán competencias de cortometrajes de realizadores internacionales, nacionales, y competencia provincial de colegios secundarios.

WhatsApp Image 2022 08 03 at 10.27.29 AM 1

El evento es organizado y coordinado por la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), junto con el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco, el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica sede NEA y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Se realizará en los días 4 y 5 de agosto de 2022, en diversos espacios de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Se llevarán a cabo competencias de cortometrajes de realizadores internacionales, nacionales, y competencia provincial de colegios secundarios.

Las diversas acciones estarán dirigidas al sector audiovisual regional y público en general.
Se desarrollarán las siguientes actividades: talleres de cine; juegos del mundo del cine para las infancias; capacitación docente; proyecciones; actividades en distintos puntos de la provincia; y mesa audiovisual regional con presencia del INCAA, realizadores e instituciones audiovisuales.