UNCAUS abrió inscripciones para la Diplomatura de Estudios Avanzados en Farmacia Clínica

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) abrió inscripciones para esta nueva Diplomatura que iniciará el 01 de septiembre, con modalidad presencial, en la Unidad Médica Educativa (UME) de la institución y tiene una duración de tres meses.

La propuesta, que está aprobada por Resolución N° 210/2022– CS.de la Universidad, tiene como objetivo buscar integrar al profesional farmacéutico al equipo interdisciplinario de la salud en el ámbito clínico, haciendo hincapié en la resolución de las problemáticas de salud.

Los contenidos temáticos mínimos que tratarán serán los siguientes: rol fundamental del farmacéutico clínico; farmacia clínica; perfil farmacoterapéutico; problemas relacionados a los medicamentos; atención farmacéutica; dispositivos biomédicos; farmacovigilancia.

La dirección de la Diplomatura está a cargo de la Mg. Farm. Patricia Yordanovich, la profesora dictante y tutora Farm. Dana Belén Falkievich y la profesora dictante y tutora Dra. Esp. en Cardiología Silvana Giselle D’Alessandro.

Consultas e inscripciones

A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/