UNCAUS abrió inscripciones para el Curso de Autoevaluación Institucional: más allá de los datos

Están abiertas las inscripciones para esta nueva propuesta académica a distancia de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), que iniciará el 10 de septiembre de 2022 y tendrá una duración de seis meses de cursado. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación del Curso, una vez finalizado.

El Curso, que fue aprobado por Resolución Nº 074/2022- C.S. de la Universidad, está dirigido a docentes, directivos, asesores pedagógicos con Título Docente y estudiantes del último año de las carreras de formación docente.

Los ejes temáticos que se desarrollarán serán los siguientes: finalidades de la evaluación; ¿qué y cuándo evaluar?; ¿cómo evaluar?; ¿cómo socializar la información?; ¿cómo pensar un plan de mejoramiento para convertir los datos en propuestas?.

La dirección está a cargo de la Mg. Elida Susana Hanson; la coordinación por Mg. Jorgelina Chale; como tutor el Prof. Ing. Carlos Hoffmann y como profesora dictante, Mg. Élida Susana Hanson.

Información e inscripciones:

A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/