UNCAUS continúa acompañando a estudiantes y graduados de Ingeniería con la Bolsa de Trabajo

En los últimos meses, el sector colaboró con diversas búsquedas laborales en la región, para estudiantes y graduados de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos que brinda la institución educativa.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), como entidad educadora e impulsora de oportunidades de acompañamiento a sus estudiantes y graduados, continúa brindando información a los mismos a través de diversos canales de comunicación institucional, con ofertas laborales.

La Bolsa de Trabajo de la UNCAUS, en los últimos meses, colaboró con las siguientes búsquedas laborales y empresas, para las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos: con Grupo Vip Work para puesto de analista de calidad; empresa de transporte de Capioví, Misiones, para el puesto Gerente de Gestión de flota; puesto de jefe de planta de manufactura para empresa de Misiones; con Chaco Export , para cubrir el puesto de Encargado/a de Planta; puesto de encargado de producción de muebles para Pcia. Roque Sáenz Peña; puesto de Jefe/a de Producción para empresa de productos descartables en Fontana, Chaco; puesto de Técnico/a de Mantenimiento, para empresa textil de La Rioja; búsqueda de graduado/a con perfil comercial, con posgrado Maestría en Negocios; empresa ARAUCO, en Puerto Esperanza, Misiones; Programa Raíz de Talentos para jóvenes graduados en Ingeniería; con empresa de productos cárnicos Ñandejará; puesto de Responsable de ollos y materia prima, para Planta de ACON Timber S.A.- planta Industrial en Virasoro; puesto para Luis Campagnola “Creando muebles” empresa de Sáenz Peña; puesto de Ingeniera/o de Procesos para empresa de industria de la madera de Esquina, Corrientes; puesto para ingeniero químico o industrial y responsable de logística, para Virasoro, Corrientes.

El equipo de trabajo de la Bolsa de Trabajo de la Universidad brinda, en todas las búsquedas laborales a las empresas o particulares, nómina simplificada de alumnos y graduados postulantes, junto a los Currìculum Vitae de los mismos.

Luego el sector solicita a cada empresa, informes acerca de la selección y desempeño de los estudiantes y graduados que seleccionaron para los puestos.

Acerca de la Bolsa de Trabajo de UNCAUS

Promueve conexión entre las oportunidades de empleos ofrecidas por empresas participantes, con las demandas laborales que posean los graduados y estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde la misma actúa como nexo entre la institución que ofrece el empleo y el alumno/ graduado, colaborando en el proceso de reclutamiento.

Cuando una empresa envía su oportunidad laboral a la Bolsa de Trabajo UNCAUS, la misma podrá acceder a difusiones de empleos, destinadas a estudiantes y graduados de la Casa de Altos Estudios.

El correo electrónico para quienes deseen comunicarse con la coordinación de este sector, tanto empresas como estudiantes y graduados de la Universidad Nacional del Chaco Austral, es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.