UNCAUS realizó Asamblea para tratar memorias e informes de gestión del 2022

La Universidad Nacional del Chaco Austral desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria, donde sus miembros trataron memorias e informes de gestión del año 2022, presentados por las diversas áreas que conforman la institución educativa.

En este marco, el rector de la institución, abogado Germán Oestmann, expresó que en este encuentro trataron “todos los avances que realizó en el corriente año nuestra comunidad universitaria”.

En la Asamblea, además, representantes de las diversas áreas expusieron las actividades desarrolladas.

Miembros de la Asamblea Universitaria

Está compuesta por representantes del Consejo Superior, que contiene docentes titulares, adjuntos, auxiliares docentes, graduados, estudiantes, personal no docente y el Consejo Social Comunitario. Además, por los Consejos Departamentales, compuestos por el Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas y el Departamento de Ciencias Básicas y Humanísticas.