La UNCAUS abrió inscripciones para conferencias de “la sabiduría de la India”, en Resistencia y Sáenz Peña

Serán dictadas por el director e investigador de Lonavla Yoga Institute, de la India, Dr. Manmath Gharote y traducidas por la Lic. Natalia Solvey. Se realizarán en los días 29, 30 y 31 de mayo, en la Universidad Nacional del Chaco Austral y en su sede de la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral.

La Universidad Nacional del Chaco Austral y la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA), abrieron inscripciones para conferencias magistrales que se realizarán en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia, en el mes de mayo, con las siguientes temáticas: La unidad divina. Fuente de la hermandad. El Todo es superior a las partes y la Unidad superior al conflicto; Yoga y educación, para una formación en valores humanos. El rol del maestro; Psicología del Yoga; La energía sutil. Prana, Nadis y Chakras.

Las disertaciones de las propuestas estarán a cargo del director e investigador de Lonavla Yoga Institute, de la India, Dr. Manmath Gharote y traducidas por la Lic. Natalia Solvey.

Conferencia: La unidad divina. Fuente de la hermandad. El Todo es superior a las partes y la Unidad superior al conflicto.

Lunes 29 de mayo, de 18 horas a 19:30 horas, en la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA), ubicada en Av. Rivadavia Nº 642 de la ciudad de Resistencia.

Conferencia: Yoga y educación, para una formación en valores humanos. El rol del maestro.

Martes 30 de mayo, de 9:30 horas a 11 horas, en la Universidad Nacional del Chaco Austral, ubicada en Comandante Fernández Nº 755, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Conferencia: Psicología del Yoga
Martes 30 de mayo, de 15 horas a 16:30 horas, en la Universidad Nacional del Chaco Austral, ubicada en Comandante Fernández Nº 755, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Conferencia: la energía sutil. Prana, Nadis y Chakras.

Miércoles 31 de mayo, de 9 horas a 11 horas, en calle N. Roldan Nº 146, de la ciudad de Resistencia.

Información e inscripciones

Disponibles en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/