Se realizará en UNCAUS el Segundo Plenario de la Red de Carreras de Informática e Ingeniería en Sistemas de Información

En los días 08 y 09 de junio de 2023, se desarrollará este evento en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, con la presencia de directores y decanos de carreras de Ingeniería en Sistemas e Informática de todo el país, para trabajar con temáticas vinculadas a temas curriculares y CONFEDI.

El Plenario se desarrollará en los días 08 y 09 de junio de 2023, por primera vez, en la Universidad Nacional de Chaco Austral. Asistirán directores y decanos de carreras de Ingeniería en Sistemas e Informática de todo el país, para trabajar con temáticas vinculadas a temas curriculares y del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI).

La Red está compuesta por un miembro por facultad o unidad académica de universidad, miembro activo de CONFEDI, con carrera asimilada a la terminal Ingeniería en Informática/Sistemas de Información. Este miembro es el director de la carrera o cargo equivalente, designado por la unidad académica.

La Red se reúne en talleres trimestrales, con el objetivo de tratar temas curriculares, de interés general para la terminal, o temas que el Comité Ejecutivo de CONFEDI les solicite expresamente.