UNCAus invita al Seminario sobre Personas en Situación de Vulnerabilidad desde una Perspectiva Interdisciplinaria

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita al nuevo Seminario que comenzará el 02 de julio de manera virtual. Se otorgarán certificados de asistencia.

El mismo se encuentra aprobado por Resolución N° 094/2021- CDCSyH de la Universidad y está destinado a todas/os aquellas/os profesionales interesadas/os en la temática relacionada con la vulnerabilidad, desde una mirada interdisciplinaria. Si bien, se parte desde una estructura netamente jurídica, también se abordarán todas las ciencias humanísticas.
     La dirección del Seminario se encuentra a cargo de la Dra. María Soledad Gennari y la coordinación a cargo de la Mg. Jessica Ayala y Esp. María Fernanda Abraham

Cronograma de clases:

- Viernes 01 de julio- 16 horas: “Niñas, Niños, Adolescentes y vulnerabilidad”, a cargo de la Esp. Sonia C. Seba, Esp. Romina Cima, Esp. Patricia Zamudio y Abg. Elena Velazco.
- Viernes 16 de julio- 16 horas: “Abordaje Interdisciplinario y Vulnerabilidad”, a cargo de la Lic. Karina Ojeda y Lic. Natalia Anabel Centurión.
- Viernes 30 de julio- 16 horas: “Niñas, Niños, Adolescentes y vulnerabilidad”, a cargo del Mg. Sergio Shwoihort y Esp. Clara Pérez Otazú
- Viernes 13 de agosto: “Discapacidad y Vulnerabilidad”, a cargo del Dr. Juan A. Seda y Abg. Noelia Roger.
- Viernes 27 de agosto- 16 horas: “Discapacidad y Vulnerabilidad”, a cargo de la Esp. Graciela Iglesias y la Abg. Amalia Dolinsky
- Viernes 10 de septiembre- 16 horas: “Personas Adultas Mayores y Vulnerabilidad”, a cargo de la Dra. Isolina Dabove.
- Viernes 24 de septiembre- 16 horas: “Personas Adultas Mayores y Vulnerabilidad”, a cargo del Mg. Luis J. Podestá y el Lic. Matías Augusto.
- Viernes 15 de octubre- 16 horas: “Mujeres y Vulnerabilidad”, a cargo de la Mg. Soledad Gennari, Abg. Débora Valle, Mg. Jessica Ayala y Lic. Natalia Zitto.
- Viernes 29 de octubre- 16 horas: “Mujeres y Vulnerabilidad”, a cargo de la Mg. Jessica Ayala, Esp. Fernanda Abraham y Mg. Soledad Gennari.
- Viernes 12 de noviembre- 16 horas: “Pueblos Originarios y Vulnerabilidad / Salud Mental y Vulnerabilidad”, a cargo de la Esp. Alicia Alcalá.
- Viernes 24 de noviembre- 16 horas: “Personas Migrantes y Vulnerabilidad”, a cargo de la Mg. Alejandra Peralta de Merlo, Abg. Norma Ferrer y Mg, Zunilda Niremperger.

Mayor información e inscripciones:

A través de la página web: www.fundacionformarte.com.ar