Participación de UNCAUS en la Reunión Plenaria del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas de Argentina

Este Foro reúne a diecisiete instituciones educativas que brindan la carrera de Medicina y, entre ellas, se encuentra la UNCAUS. Participó el director de la carrera de Medicina, José Miguel Bolaño.

WhatsApp Image 2022 08 05 at 12.12.53 PM

El director de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), José Miguel Bolaño, participó de una nueva Reunión Plenaria del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas de Argentina (FAFEMP) el día 5 de agosto.

Este Foro reúne a diecisiete instituciones educativas que brindan la carrera de Medicina y, entre ellas, se encuentra la UNCAUS.

En el encuentro se trató el ingreso de los nuevos miembros al Plenario; traspaso de responsabilidades del presidente al vicepresidente y nuevo análisis de la fecha de elecciones de presidente del Foro; y presentación de una propuesta para financiamiento del Foro, por parte del tesorero.

Además, se realizó la presentación del programa de Capacitación en Gerenciamiento de Programas de Biosimulación, por parte de funcionarios del ME; lectura y aprobación del acta de formalización de la Mesa Salud- Educación, con la presencia del subsecretario de Salud de la Nación.

 

isologo uncaus transparente 1000

Contacto
  • Comandante Fernandez 755, Pcia.R. Sáez Peña | Chaco | Argentina

    tel: 11 3989-3283

Departamento de Sistemas 2022